SERVICIOS

Asesorías con alma

Programa personalizado

Es una experiencia de 6 semanas que diseñé especialmente para aquellas mujeres que quieren construir la identidad visual de sus marcas creando bases sólidas. 

Las sesiones son 1 a 1, es decir, vos y yo trabajando en tu negocio, construyendo juntas una imagen alineada a los valores y mensaje que busques transmitir. Es un proceso de análisis y enfoque que nos va a llevar a definir una identidad visual sólida y por sobre todo conectada con tu interior.

El programa incluye material audiovisual, guías en PDF teóricas y prácticas, con actividades especialmente pensada para cada módulo, y una sesión semanal (de 1 hora)  conmigo mediante videollamada para trabajar los temas en profundidad. 

Al finalizar la experiencia vas a tener definidos los valores de tu marca, cliente ideal, mensaje, propuesta de valor y demás bases teóricas. Vas a lograr crear la paleta cromática de tu marca y definir la tipografía adecuada, seleccionar un estilo fotográfico alineado a la personalidad de tu marca y optimizar el perfil de Instagram para plasmar la nueva estética.

 

Agenda a partir de MAYO 2021 – Si querés recibir información envianos un mail a info@grocstudio.com

A continuación te detallo el cronograma:

Definiendo las bases.

En este módulo trabajaremos sobre la historia de tu marca y sus valores, poder identificarlos es el primer paso.

¿A quién le hablás y por qué?

Definir un cliente ideal, visualizarlo y crear un arquetipo es la base para dirigir correctamente el mensaje de tu marca.

¿Cuál es tu mensaje?

En esta etapa vas a definir el mensaje, ese condimento tan poderoso que potencia la comunicación de tu marca. 

Además vas a comprender y aplicar el concepto de “branding”.

De lo intangible a lo tangible.

Vas a zambullirte en el mundo del color y las tipografías, logrando definir una paleta cromática y las fuentes adecuadas para tu mensaje.

Definiendo un estilo.

Fotografías y redes, como aplicar tu identidad visual en estos formatos.

En este módulo vas a poder definir un estilo fotográfico propio e identificar las piezas gráficas que necesitás para plasmar tu estética.

Cierre del proceso, conclusiones, devoluciones y final feliz. ¡Ya estás lista para salir al mundo empresarial con tu nueva Identidad Visual!

Un Café Juntas

consultoría por hora

Desarrollé este servicio para aquellas mujeres que necesitan ajustar, arreglar o trabajar sobre temas puntuales en la identidad visual, estética o comunicación de su marca. Mediante una reunión virtual nos enfocamos en los puntos más débiles de tu negocio a nivel visual y le sacamos el mayor potencial. 

¿Qué temas podemos trabajar?

Feed e historias de Instagram, paleta cromática de marca, tipografías, contenido y los temas de diseño y comunicación que necesites.

Podés reservar la cantidad de horas que quieras, recomiendo no más de 3 en un mismo día, para poder trabajar enfocadas.

Para reservar tu consultoría debés seleccionar en el calendario alguna fecha disponible y abonar el total del valor del servicio.

La consultoría no incluye el diseño de piezas gráficas.

Diseño de Identidad Visual

Es uno de mis servicios más preciados y donde desarrollo todas mis habilidades como diseñadora. Es un proceso de mucha creatividad pero sobre todo de análisis y autoconocimiento. Para poder diseñar la Identidad Visual de tus sueños, tengo que conocer en profundidad tu marca, tu mensaje y tu “yo profesional”.

Una Identidad Visual de éxito es aquella que refleja el interior de una marca, su alma. Por eso, antes de empezar a diseñar los bocetos, te envío un cuestionario y consignas para obtener la mayor cantidad de información posible. Luego, concretamos una reunión online y profundizamos ideas.

Diseñé un paquete con todas las piezas visuales que necesitás para tener una identidad visual completa y lo más importante, que te represente.

Para más info enviame un email a info@grocstudio.com

Buenos Aires – Argentina